CIRCOR International, Inc., un destacado fabricante y comercializador de productos y subsistemas tecnológicos diferenciados, anuncia que su marca Allweiler está ampliando su portafolio de bombas de tornillo. La serie SNA se expandirá para incluir configuraciones de bombas verticales para instalación en depósitos de aceite lubricante e hidráulico. El objetivo de Allweiler es aumentar la versatilidad y el rendimiento de la gama de bombas SNA, conforme a la norma API 676, para satisfacer las necesidades individuales de diversas industrias y aplicaciones.
La expansión del portafolio incluye las siguientes características:
Más opciones para instalaciones en tanques La expansión del portafolio SNA responde al creciente interés de los clientes en soluciones de bombas personalizadas para instalaciones en tanques. La gama de bombas SNA ahora ofrece tres configuraciones alternativas de bombas verticales, brindando a los OEMs una mayor flexibilidad al instalar la bomba en el tanque:
SNAF-V con bridas de succión y descarga ASME. SNAF-P con conexión de rosca en el lado de succión para extender la profundidad de inmersión. SNAF-S con colador de succión para proteger la bomba y el sistema de sólidos. Como siempre, las tres opciones montadas en tanques están disponibles tanto con un extremo de eje desnudo como en unidad con acoplamiento, soporte de bomba y motor. Con esta selección completa, Allweiler ofrece a sus clientes la flexibilidad para seleccionar la solución de bomba ideal para sus requisitos específicos de instalación en tanques.